News Oaxaca News Oaxaca News Oaxaca

muni-villa

hugo-jarquin

Revela Telcel precio de Nokia Lumia 505

Share

lumia

 

Ya hicimos un exhaustivo análisis de la exclusiva que preparaba Nokia y Telcel para México con el Lumia 505, un terminal con Windows Phone 7.8 pensado para ser distribuido en el mercado asequible del país.

Habíamos publicado un precio del móvil que se obtuvo por parte de un distribuidor autorizado Telcel, pero este ha sido modificado y ahora en confirmación directa desde Nokia México han dicho que este Lumia 505 costará sólo 2000 pesos en la modalidad de Amigo Kit.

Entre sus detalles técnicos encontramos su procesador de un sólo núcleo Snapdragon, memoria RAM de 256MB y su almacenamiento de 4GB. Claro que se ofrece como un extra un sensor fotográfico de 8 megapíxeles el cual pensamos que aunque no graba video a 720p, sí podría portarse adecuadamente en las tomas fotográficas.

Así que esto y las demás características comunes ponen al terminal como una opción para aquellos que andan en busca de un gama media baja con Windows Phone, lo malo es que se quedará sólo con la versión 7.8 del sistema operativo.

Share

muni-villa

hugo-jarquin