pregunten

News Oaxaca News Oaxaca News Oaxaca

muni-villa

empezcate

tribunal

Se prorroga la integración de los Consejos Municipales Electorales

Share

MARZO 1Por acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se prorroga para el 12 de marzo la designación de los presidentes, secretarios y consejeros electorales propietarios y suplentes que integrarán los Consejos Municipales Electorales para el Proceso Electoral Ordinario 2012 – 2013.

En sesión extraordinaria se acordó ampliar el plazo para la designación de los Consejos Municipales Electorales debido a que el Consejo General del IEEPCO realiza un análisis y estudio detallado de los expedientes de las ciudadanas y los ciudadanos, a quienes se les conferirá la tarea de contribuir a la expresión ciudadana del órgano electoral.
El Consejo General realizará las reuniones de trabajo que considere necesarias, para efectuar el análisis y estudio de los expedientes respectivos, así como llevar a cabo la valoración correspondiente de las ciudadanas y ciudadanos que integrarán los 153 Consejos Municipales Electorales, para el Proceso Electoral Ordinario 2012-2013.
En la misma sesión se aprobó el programa anual de trabajo de la Contraloría General del IEEPCO, correspondiente al 2013, donde se establecen los criterios a seguir para la realización permanente de las auditorías, procedimientos, métodos y sistemas necesarios para la revisión y fiscalización de los recursos del IEEPCO.
El plan de trabajo de la Contraloría General está a cargo de Mario Alberto Guzmán Castrezana, nombrado por el Congreso para ocupar el órgano de control interno, encargado de la fiscalización de los ingresos y egresos del Instituto.

Share

muni-villa

empezcate

tribunal