News Oaxaca News Oaxaca News Oaxaca

muni-villa

hugo-jarquin

tribunal

Garantiza Santiago triunfo del PRI en Xoxo

Share

xoxo
Por: Sergio Díaz/Agencia Noticiaexpress.mx
Cada día más xogenses se suman a Héctor Santiago, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.


Hasta el día de hoy, Héctor Santiago, es el único candidato que tiene presencia, arraigo y trabajo político de más de 25 años, por lo consiguiente, es quien garantiza el triunfo del Partido tricolor en esta municipalidad.
Últimamente, diversas agrupaciones civiles y sociales se han sumado el proyecto de Héctor Santiago, ejemplo de ello, es la Asociación Civil “Devolución de la Esperanza, que aglutina cientos de agremiados.
En entrevista con el dirigente de “Devolución de la Esperanza”, Adolfo Ramírez, aseguró que el único candidato que garantiza el triunfo del Partido tricolor, es Héctor Santiago, esto porque tiene el absoluto respaldo de los priistas de Xoxo.
En ese sentido expresó que entre los precandidatos del PRI en Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago es el que puntea en la preferencia del electorado.
Es por ello, el PRI estatal debe dictaminar en su favor, para que en este municipio próximamente este gobernado por un priista que le respaldan más de 20 años de trabajo al lado del pueblo que hoy en día por error está en manos del PRD, concluyó el entrevistado.

Share

muni-villa

hugo-jarquin

tribunal