News Oaxaca News Oaxaca News Oaxaca

muni-villa

Red Amigo

tribunal

Inicia etapa de reclutamiento del Servicio Militar Nacional

Share

SERVICIOEl Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez convoca a los jóvenes que realizarán su Servicio Militar Nacional durante el 2013 a entregar su documentación en la Base Aérea Militar número 15, ubicada en San Juan Bautista La Raya.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en coordinación con la Base Aérea Militar número 15, convoca a los jóvenes de la clase 1994, anticipados y remisos que deberán cumplir con su Servicio Militar Nacional (SMN) durante el 2013 a entregar su documentación como parte de la etapa de reclutamiento.
Los jóvenes deberán presentar su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional no liberada, una copia de su acta de nacimiento, una copia de la Clave Única de Registro Personal (CURP) y comprobante de estudios, en el Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional de la Base Aérea Militar número 15, ubicada en la calle Francisco I. Madero sin número, en San Juan Bautista La Raya.
La recepción de documentos se llevará a cabo los sábados y domingos de enero, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.
Las personas reclutadas recibirán durante casi un año clases de ética y civismo, así como adiestramiento en las áreas de legislación militar, seguridad de armamento, enfermería, defensa personal y educación física.
Para cualquier duda o aclaración, las personas pueden comunicarse al teléfono 513 0013 de la oficina de Reclutamiento de la 28ª Zona Militar, o al 51 15711 de la Base Aérea Militar número 15.

Share

muni-villa

Red Amigo

tribunal