Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

El Tri olímpico partirá el 30 de julio a Brasil

tris

La CONADE anuncia las fechas en las que los deportistas harán el viaje a tierras olímpicas. La delegación mexicana portará trajes de la marca Hugo Boss

En la CONADE se anunciaron las fechas de viaje de los atletas que estarán en Río de Janeiro 2016. Resalta que la selección mexicana de futbol Sub 23 viajará el 30 de julio y el 17 de agosto llegará la última parte de deportistas mexicanos que competirán en Brasil.

Hoy (28 de julio) salen atletas y equipo multidisciplinario de las disciplinas de box, remo y voleibol de playa. El 29 salen los de gimnasia artística, tenis de mesa y servicio médico y fisioterapeutas de CONADE. El 30 salen las disciplinas de futbol, clavados y tenis de mesa", dijo Manuel Portillo, subdirector de calidad para el deporte.

"El siete y nueve de agosto, sale otra parte de atletismo, nado sincronizado, golf, taekwondo. Del 10 al 12 de agosto sale atletismo, canotaje, gol y triatlón. Del 13 y al 17 sale atletismo, golf y la segunda parte de triatlón", agregó.

También se mencionó que se compraron 270 trajes de la marca Hugo Boss que serán utilizados como la vestimenta de gala de la delegación mexicana.