Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Final de la Copa MX ya tiene fecha definida

Se anunció oficialmente el día y horario del partido por el título de la Copa MX en el Estadio Chivas, entre el Guadalajara y Monarcas

La Final de la Copa MX ya tiene definidas la fecha y la hora en la que se disputará el partido entre Chivas y Monarcas, que competirán por el título que ya consiguieron en sus respectivas oportunidades anteriores.

Será el próximo miércoles 19 de abril de 2017 cuando el Rebaño se mida con los purépechas al interior del Estadio Chivas, que por primera vez recibirá una lucha por el título de competición mexicana, desde su inauguración.

En el Apertura 2013, Morelia derrotó al Atlas y se coronó como Campeón, mientras que en el Apertura 2015 los de Matías Almeyda resultaron ganadores frente al León; también han perdido dos finales desde el regreso del torneo.

En la actual edición, los tapatíos llegan a la disputa por la corona después de vencer 2-1 a los Rayados de Monterrey, mientras que Monarcas aparece luego de dejar en el camino a la Máquina de Cruz Azul en la fase Semifinal.