Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Entrega Ivette Morán de Murat 180 certificados de primaria y secundaria

Oaxaca de Juárez, Oax. “Su esfuerzo es un ejemplo de perseverancia, un ejemplo de que cuando nos proponemos algo, sí lo podemos lograr”, aseguró la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, al entregar 180 certificados a quienes concluyeron sus estudios de educación básica a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

Acompañada del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué y la Directora General del IEEA, Claudia Silva Fernández, la esposa del Gobernador Alejandro Murat, confirmó el compromiso de la presente  administración de trabajar por quienes más lo necesitan, construyendo así un mejor Oaxaca.

Morán de Murat felicitó a las y los estudiantes y los exhortó a continuar con esa motivación de aprender más, y convertirse en un ejemplo de superación para sus hijos y los oaxaqueños.

“Vamos a continuar trabajando en equipo, esta es una encomienda de nuestro Gobernador, de atender la educación y acercar los servicios en beneficio de toda la población”, sostuvo.

La encargada de la política asistencial en la entidad entregó las constancias y certificados que comprueban el término de los estudios de primaria y secundaria de las personas que acudieron desde  distintos municipios aledaños a la capital del Estado para recibir sus documentos.