Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Tras una década, Guerra de Chistes llega a su fin

Guerra-chistes-oaxaca-2017

El Show de Guerra de Chistes está por llegar a su fin, después de una década exitosa, el trio original se despide de los escenarios en la ciudad de Oaxaca el próximo sábado 8 de Julio en la Quinta Alborada.

Un proyecto que inicio como un formato improvisado y sin tiempo establecido, que se convirtió en un gran éxito “Guerra de Chistes” Con la presencia de, Juan Carlos el Borrego Nava, Radames de Jesús y Juan Carlos Casasola quienes visitan Oaxaca con la gira del adiós, Guerra de Chistes Tour 2017  este sábado  08 de julio a las 7:30 pm. En la Quinta Alborada, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas 414 de la Colonia del Bosque en Santa Lucia del Camino Oaxaca.

Los puntos de venta autorizados son “MVM Televisión” sus oficinas se ubican en calle Belisario Domínguez N° 1200 en la colonia reforma y en “Mundo Cel” que se encuentras en la avenida Lázaro Cárdenas 126 de la colonia Morelos.

Costos; General: $350 y $450 VIP.

Adquiere tus boletos ahora mismo, no te puedes perder la despedida del exitoso show de Guerra de Chistes en Oaxaca, que es traído por Trendy Social Life y otros patrocinadores locales.