Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Acciona #YoSoy132 en Alemania por visita de Peña

YoSoy132 1

 

Esta mañana una jóven mexicana quien radica en Alemania, señaló "vivimos en Berlín, somos mexicanos. Estamos en desacuerdo con las elecciones fraudulentas que hubieron y vamos a hacer hoy a las seis de la tarde una manifestación enfrente de la embajada".

En Alemania en donde el presidente electo, Enrique Peña Nieto se encuentra de gira de trabajo, se llevó a cabo una manifestación breve que hicieron no más de 50 personas que se dicen ser del movimiento #YoSoy132.

Los hechos se dieron fuera de la embajada de México en Alemania; una de las representantes que estuvo fuera de la alcaldía esta mañana señaló que se tenía que hacer la invitación de manera masiva.

La joven portaba una pancarta en donde señalaba "Hoy 18:00 horas, cita en la embajada, #YoSoy132".

Ella dijo ser estudiante, pintora mexicana y radicada en Alemania, "vivimos en Berlín, somos mexicanos. Estamos en desacuerdo con las elecciones fraudulentas que hubieron y vamos a hacer hoy a las seis de la tarde una manifestación enfrente de la embajada".

Por otro lado cabe señalar que Enrique Peña Nieto el día de mañana se reunirá con empresarios alemanes, así como con empresarios latinoamericanos radicados en Alemania.

Por la noche viaja a Madrid, España en donde se reunirá el próximo lunes con el presidente Mariano Rajoy, así como con el Rey de España, Juan Carlos.