News Oaxaca News Oaxaca News Oaxaca

muni-villa

hugo-jarquin

tribunal

Accidente en carretera Mitla-Oaxaca; cuatro muertos

Share

aciidente

 

Oaxaca, México; 26 de febrero, 2013.—Durante las primeras horas de este martes, ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera federal 190, tramo Tlacolula-Mitla- que dejó como saldo cuatro personas muertas, tres de ellas eran parte de una familia que venía procedente de la región del Istmo, informaron cuerpos de seguridad.


De acuerdo a escuetos reportes, el lamentable accidente se registró sobre la vía federal antes mencionada, justo frente al Rancho Zapata y Crucero de Mitla.
En ese lugar, dos automotores chocaron de frente, derivando en cuantiosos daños materiales y el saldo fatal de 4 cuatro personas muertas.
Es por ello, que al lugar tuvo que arribar personal de la Cruz Roja Mexicana y diversas corporaciones de seguridad para rescatar los cuerpos -sin vida- de entre los fierros retorcidos de las dos unidades de motor.
Tras el rescate de los cadáveres, se logró establecer que en un auto viajaban tres personas, integrantes de una familia, la cual venía procedente de la región del Istmo de Tehuantepec , luego de disfrutar de unas vacaciones, y la cual tenía como residencia la colonia Bugambilias de la agencia municipal de Santa Rosa.
Asimismo, se precisó que entre la familia viajaba un menor de ocho años de edad.
Entre tanto, en el otro vehículo viajaba Adolfo Román Sánchez Méndez, quien también pereció en el percance y era originario y residente de Santiago Matatlán.

Con informacón de: El Piñero de la cuenca

Share

muni-villa

hugo-jarquin

tribunal