pregunten

News Oaxaca News Oaxaca News Oaxaca

muni-villa

empezcate

tribunal

Aspirante del PRD entre los secuestradores

Share

prdSara Altamirano Ramos, una de las 12 personas que dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR) como detenidos por su presunta vinculación al secuestro de dos menores en la ciudad de Oaxaca, solicitó su registro como candidata a la alcaldía de Jalapa del Marqués.

En los registros oficiales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aparece el nombre de la precandidata, quien registró a Emilia Guzmán Carreño como su suplente.

En la web oficial del PRD en Oaxaca, el nombre de Sara Altamirano, está en el acuerdo de la Comisión Estatal de Candidaturas, mediante el cual se resuelven las solicitudes de registro para el proceso de selección de candidatos y candidatas de concejales de los ayuntamientos de los 153 municipios que se rigen bajo el sistema de partidos políticos en el estado libre y soberano de Oaxaca, para el proceso electoral ordinario 2012-2013.

Los otros precandidatos que se registraron son César Ríos Morales y Joel San Germán Morales; Jesús Gómez García e Isaul Garrido Velásquez; Mabiael Mendoza Carballo y Enoc González Chávez, además de Mario Garrido Ortiz y Miguel García Gopar.

De entre ellos, Sara Altamirano resultó ser la elegida a primer concejal del ayuntamiento de Jalapa del Marqués. Hasta este momento, el PRD en Oaxaca no ha emitido ninguna postura oficial sobre su militante.

Share

muni-villa

empezcate

tribunal