Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Sin pistas de agresor de líder triqui

retrato

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Han trascurrido 15 días de que fue atentado el líder del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), Juan Domingo Pérez Castillo, como se recordará, fue el pasado 21 de agosto en la mañana cuando caminaba sobre la calle de Tinoco y palacios, cuando fue baleado por un sujeto que se dio a la fuga y del que a la fecha no se tiene rastro.

El agraviado aún se encuentra internado en la clínica 2002, y hasta el momento la Agencia Estatal de Investigaciones sigue sin pistas sobre el paradero del agresor.

A la fecha, la SADAI ha iniciado la averiguación previa por el delito de tentativa de homicidio y demás que se configure.

La procuraduría general de justicia dio a conocer que el sujeto que le disparo al líder era un tipo que llevaba una gorra de los Yaquis, con una estatura de un 1.70 a 1.75 de 38 a 40 años de edad, color de piel moreno claro y cara ovalada pero hasta el momento no hay más detalles que puedan llevar a su localziación.

Asimismo, familiares del ofendido reportan que no hay avances en la investigación y que todo se encuentra igual que el día del atentado.