Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Denuncian cristianos robo en su templo

robo-Remanente-diosMoisés Pérez

Integrantes de la Iglesia "El Remanente de Dios", afiliados a la Fraternidad de Iglesias Cristianas del Estado denunciaron, que en cuatro ocasiones, en el lapso de un año, han robado en su templo ubicado en el libramiento de la agencia de San Luis Beltrán.

También dijeron que además de robar al interior realizan actos magia negra y dejan mensajes diabólicos, por lo cual culpan a una secta satánica de estos hechos.

En conferencia de prensa, la responsable afiliada a la Fraternidad de Iglesias Cristianas del Estado, Rocío Álvarez, detalló que ya interpusieron una denuncia ante las autoridades correspondientes contra el señor, René Fidelio Aragón Calvo, como probable responsable por daños en propiedad ajena.

Cabe mencionar que la problemática inició tras un pleito entre una integrante de ese templo no aceptó casarse con el demandado, quien los amenazó.

Tras la denuncia, personal de la Dirección de Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno entabló una mesa de diálogo con la pastora de la congregación.