Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Atiende HCBO incendio

indencios

Se incendia palmera tras la caía de un rayo

HCBO atiende de manera oportuna incendio en la avenida Eduardo Mata.

A causa de la fuerte lluvia y actividad eléctrica suscitada la tarde de este lunes, una palmera comenzó a incendiarse sobre la avenida Eduardo Mata, a la altura de la agencia de autos Mazda, tras la caía de un rayo sobre la misma.

Ante el peligro que representaba el siniestro para los vehículos que circulan sobre la citada avenida, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) se trasladó de manera inmediata con el fin de evitar que el fuego se propagara y causara mayores daños.

Así mismo, elementos de la Policía Vial Estatal, acudieron para trabajar de manera coordinada con los vulcanos y regular el tránsito vehicular, procurando que tanto los transeúntes como las unidades de motor circularan sin exponer su integridad física y patrimonial.

Finalmente, el HCBO, logró extinguir el fuego y retiró los escombros de la vía pública, permitiendo que se normalizara la circulación sin que se reportaran daños o afectaciones.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), invita a la ciudadanía a extremar precauciones ante el mal tiempo, estando alerta y evitando caminar bajo objetos de gran tamaño que pudieran caer por la fortaleza de la lluvia y en caso de un siniestro, reportar el hecho tan rápido como sea posible a través del número de emergencia 066.