Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

HCBO auxilia a hombre atrapado en pozo

pozoye

SE ENCONTRABA ATRAPADO EN UN POZO Y FUE RESCATADO POR PERSONAL DEL HEROICO CUERPO DE BOMBREROS

La brigada de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), auxilió a una persona del sexo masculino que se encontraba atrapada al interior de un pozo, el cual se ubica dentro de un predio situado sobre carretera federal 190 a la altura de la Clínica Panamericana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas de este martes, cuando un hombre de 54 años de edad se introdujo al pozo de su propiedad con el fin de extraer la manguera que había caído dentro del mismo. No obstante, al querer retornar, la persona en cuestión no pudo salir y con el paso de los minutos comenzó a sentirse sofocado.

Ante el percance, familiares solicitaron el apoyo de los vulcanos, quienes instantes después acudieron al rescate.

Finalmente, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos extrajo al hombre de la citada cavidad y le brindó atención prehospitalaria, corroborando que sus signos vitales se encontraban en óptimas condiciones y que no había sufrido ningún daño, sólo presentaba acaloramiento.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), pone a disposición de la ciudadanía el número de la cabina del Heroico Cuerpo de Bomberos, 50 60 248 y el número de emergencia 066, mismo que se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año.