Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Detenido en Salina Cruz

POR DELITOS CONTRA LA SALUD FUE DETENIDO EN SALINA CRUZ

Efectivos de seguridad adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informaron la detención de un presunto responsable de delitos contra la salud, tras identificar que portaba consigo dosis de cocaína.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el callejón Héroes de la Marina, esquina con la Calle Acapulco, en la ciudad de Salina Cruz.
Durante el patrullaje, identificaron que, quien responde a nombre de Cristian S. G., de 27 años de edad, llevaba en la bolsa de su short cuatro bolsitas de nylon transparente, mismas que al interior contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Ante la situación, los elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención del sujeto en cuestión, quien quedará a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica.
En el marco de dicho acontecimiento cabe señalar que en el mes pasado, elementos de la Policía Estatal realizaron la destrucción de tres plantíos de marihuana, llevaron a cabo el aseguramiento de 63 dosis de heroína, dos más de cocaína, dos de anfetaminas y 10 plantas de marihuana.

Con estas acciones, la SSPO reitera su compromiso de mantenerse firme en el combate a delitos contra la salud, impidiendo que sustancias nocivas lleguen a las familias oaxaqueñas.