Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Viajaba con arma y enervante

enervas

DETIENE POLICÍA ESTATAL A AUTOMOVILISTA QUE VIAJABA ARMADO Y CON ENERVANTE

Cuando intentó evadir la presencia de efectivos de la Policía Estatal que realizaban labores de seguridad y vigilancia en inmediaciones de San Pedro y San Pablo Teposcolula, quien se identificara como Carlos C. H., de 49 años de edad, fue detenido por los uniformados y puesto a disposición de las autoridades ministeriales como presunto responsable de delitos de orden federal.



Por probables cargos de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, así como delitos contra la salud, su situación jurídica será determinada por las instancias correspondientes.



Lo anterior, luego de que siendo aproximadamente las 07:50 horas de este viernes, los policías estatales se percataran de que a la altura del crucero que conduce a Santa Catarina Cuanana, el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación TKL1142 del Estado de Oaxaca, arrojó un objeto por la ventana.



Al indagar al respecto, los efectivos de seguridad estatal constataron que se trataba de un envoltorio de plástico transparente, que contenía hierba seca con características de la marihuana.



Asimismo, durante la revisión de seguridad a la unidad de motor, en el asiento del chofer fue localizada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22 mm, marca Star, matrícula 2563720, con seis cartuchos útiles.