Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Mar Desaylline fue violada y brutalmente asesinada; exnovio el principal sospechoso

Tlalnepantla, Estado de México.-La tarde del pasado domingo fue sepultada Mar Desaylline González Marín, una joven de 25 años de edad, que fue violada y asesinada, y su cadáver encontrado a unas cuadras de su domicilio en la Colonia Valle Dorado, el pasado viernes.

 

“Mar”, como todos le llamaban, desapareció el pasado jueves 30 de marzo cuando salió de su domicilio supuestamente a ver a una persona.

Ese mismo jueves, alrededor de las 19:00 horas, Mar Desaylline puso en las redes sociales la ubicación en la que se encontraba en la colonia Valle Dorado; ese momento fue la última vez que supieron de ella.

Durante la noche del jueves amigos y familiares comenzaron a buscarla, incluso daban un número de Whatsapp para conocer su paradero, pero fue hasta las 15:00 horas del día siguiente que la familia recibió la terrible noticia: la joven había sido hallada muerta.

El cuerpo de Mar Desaylline fue hallado sobre la calle Atenas, a un costado de una jardinera, frente al número 163, en la Colonia Valle Dorado. Fue abusada sexualmente y golpeada de forma brutal, tenía signos de tortura y lesiones abrasivas como si hubiera sido arrastrada.

Mar Desaylline fue violada y brutalmente asesinada; exnovio el principal sospechoso

Familiares señalaron que uno de sus amigos también se encuentra desaparecido desde ese día, quien quizá puede estar involucrado en el crimen o también haya sido víctima.

Entre los principales sospechosos se encuentra su ex pareja sentimental, quien es señalado como una persona controladora y celosa.

La joven fue velada en las instalaciones del IMSS en Tequesquináhuac y sepultada en el panteón Jardines de las Palmas en Atizapán de Zaragoza.