News Oaxaca News Oaxaca News Oaxaca

muni-villa

empezcate

tribunal

Ejecutan a ex agente municipal en la Costa

Share

agencia

 

Sujetos provistos de armas de fuego de alto poder acribillaron a balazos a ex autoridad en Unidad Deportiva.

Eusebio PÉREZ SANTOS

El ex agente municipal de la ranchería de Soluta, perteneciente a Santa María Tonameca, Mario Juvencio Pérez García, fue ejecutado de varios balazos en la Unidad Deportiva de esa comunidad, hasta donde llegaron sujetos armados con rifles de alto poder, quienes en unos segundos “vaciaron” sus cargadores para después emprender la huida con rumbo desconocido, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en dicho lugar, cuando se celebraba un torneo de basquetbol, en esa comunidad, informó el ex secretario del Comisariado de Bienes Comunales de San Francisco Cozoaltepec.

Asimismo, según el testigo presencial y sobrino del occiso, Juan Pérez Martín, dijo que sin motivo alguno varios sujetos, sin especificar el número, al bajar de una camioneta caminaron hacía donde encontraba su tío y empezaron a disparar.

Aseguró que como pudo se puso a salvo pero logró darse cuenta de que a quien buscaban era a Mario Juvencio, ya que al declarante no le tocó ningún impacto de bala.

Hasta el lugar se trasladó el agente del Ministerio Público del lugar para dar fe de la existencia del cadáver, para luego de iniciar las respectivas diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley en tanto iniciaba al respecto la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Share

muni-villa

empezcate

tribunal