Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Toma protesta comité municipal del FEM

frente-estudiantil-priOthón GARCÍA DÍAZ

El pasado domingo, la presidenta del Frente Estatal Estudiantil del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernanda Vasconcelos, junto con la secretaria general, Irma Lorenzana, acudieron a la ciudad de Juchitán de Zaragoza en donde realizaron la toma de protesta del comité Municipal de FEM.

Ante cientos de jóvenes que acudieron en las instalaciones del PRI Municipal de Juchitán, la presidenta Fernanda Vasconcelos aseguró que son el futuro de nuestro México, asimismo, encomendó a sus comités a trabajar para apoyar a los jóvenes, estudiantes, obreros deportistas y campesinos y salir adelante, “ya que nuestros partido (PRI) estamos trabajando para el progreso de nuestro México”.

También, reveló que las gestiones que hagan los comités municipales, la presidente estará apoyando siempre y cuando sea para beneficiar a los más necesitados, en los programas para jóvenes de escasos recursos.

Entre gritos y aplausos, la joven política recorre el estado de Oaxaca para el progreso quien trabaja arduamente para apoyar a la juventud.