News Oaxaca News Oaxaca News Oaxaca

muni-villa

Red Amigo

tribunal

Somos las mujeres quienes movemos a Oaxaca: Martha Alicia

Share

marta
La Candidata a diputada de la Coalición Compromiso por Oaxaca (PRI-PVEM) por el Distrito I, Oaxaca Sur, Martha Alicia Escamilla León, aseguró estar convencida que “somos las mujeres las que movemos a Oaxaca, y quienes somos base fundamental de la fuerza de México”. Esto durante el inicio de las campañas de los candidatos a Presidentes Municipales por la alianza que integran el PRI y el Partido Verde Ecologista de México, a los cuales acompañó y respaldó en el inicio de sus actividades proselitistas.

Así, en una intensa jornada, la candidata Martha Alicia Escamilla acompañó por la mañana a Javier Villacaña Jiménez, candidato a Presidente Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez por la Coalición Compromiso por Oaxaca, en un nutrido evento en el que participaron más de mil mujeres que, en voz de la abanderada tricolor, constituyen una de las mayores fortalezas del PRI como partido político.

Luego, horas después Escamilla León participó en la apertura de trabajos proselitistas de Héctor Santiago, quien a partir de este martes buscará el voto de la mayoría para conquistar el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. El acto se llevó en inmediaciones del Comité Municipal del PRI en esa demarcación, donde la llovizna que por momentos se dejó sentir no ahuyentó a los simpatizantes, que estuvieron ahí para respaldar a sus candidatos.

Por la noche Martha Alicia participó en el arranque de campaña de Gerardina Valeriano, quien es candidata a presidir el municipio de Cuilápam de Guerrero. Ahí, Escamilla León se pronunció por seguir trabajando día a día a favor de la niñez “tal y como lo he hecho desde la sociedad civil. Pero esta vez para convertir esa corresponsabilidad social en ley."

En cada uno de los eventos, Marthita manifestó su voto de confianza a todos los candidatos a presidentes municipales de la Coalición Compromiso por Oaxaca, y destacó que este es el tiempo de la mujer oaxaqueña.

Share

muni-villa

Red Amigo

tribunal