Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

José Villanueva seguira robando a Ocotlán?: denuncia la “Dos de Mayo”

press

José Villanueva Rodríguez, fue reinstalado como presidente municipal de Ocotlán de Morelos, por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), luego de la suspensión de mandato del Congreso del Estado, al suspender la ejecución de decreto aprobado por la 62 Legislatura Local en el que fue suspendido del cargo como autoridad municipal desde el 1 al 14 de julio

Al respecto, el dirigente de la organización de puestos fijos, semifijos y ambulantes del exterior del mercado Morelos, Sergio Federico Amador Hernández, dijo que el regreso de José Villanueva Rodríguez, es para seguir robando con impunidad.

El líder de comerciantes acusó que el edil viene a seguir robando, como lo viene haciendo desde inicio su administración municipal y nadie dice nada de este descarado en contra del patrimonio del pueblo de Ocotlán de Morelos.

A su paso por la presidencia municipal, ha cometido una serie de anomalías de desvió de recursos, obras de mala calidad, abuso de poder, nepotismo, entre otras.

De acuerdo al inconforme que Villanueva Rodríguez viene a llevarse lo que pueda, pues esta a medio año de terminar su mandato.

Además, explicó que el enojo del pueblo sigue creciendo ante la falta de obras y acciones de este gobierno del PRD, que no hizo nada y que fue uno de los peores gobiernos que ha tenido Ocotlán de Morelos.

Con mucha razón, la gente esta encabronada con sus autoridades municipales porque se hicieron ricos de la noche a la mañana, en vez que estos últimos años la comunidad haya avanzado, retrocedió, anexó el denunciante.

El también comerciante pidió a la ciudadanía estar al pendiente en estos últimos meses que esté en la recta final de su administración José Villanueva Rodríguez, pues no se puede ir como si nada, ya que todo mundo lo sabe que no hay claridad en el manejo de los millones de pesos que llegaron a las arcas municipales y que los regidores son cómplices del robo de los recursos del pueblo.

Montiel Cruz