Twitter Noticias de Oaxaca Facebook noticias Oaxaca Noticias policiaca Oaxaca

Edil de Ocotlán con "Casa Blanca"

blancas

Piden investigar al munícipe José Villanueva por su “Casa Blanca” en Ocotlán

En el último tramo de su periodo de 2014-2016 de la administración municipal del presidente de Ocotlán de Morelos; José Villanueva Rodríguez, está causando indignación a la ciudadanía porque le están descubriendo varias propiedades entre ellas una mansión que le llaman “Casa Blanca lujosa”, construida en la calle Benito Juárez en Avenida Ferrocarril de esa población.

De acuerdo con imágenes que evidencian la “Casa Blanca lujosa” que forma parte de sus bienes del edil perredista y la denuncia del líder de locatarios de Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes del exterior del Mercado Morelos, Sergio Federico Amador Hernández, denuncia que de la noche a la mañana le aparecieron varias propiedades a la autoridad municipal, José Villanueva Rodríguez, que ni en sueños se imaginaba que iba construir “mansiones” que nadie en el pueblo tiene una casa de lujo.

El dirigente de comerciantes dijo que en la comunidad se le han descubierto más casas en pleno centro y que forman parte del conjunto de habitaciones que está levantando con supuestos recursos del erario público.

A plena luz del día se ve movimiento en sus propiedades donde están levantando obras con supuestos materiales de alto costo como loseta, mármol, cantera, personal del municipio, maquinaria y José Villanueva Rodríguez, dando órdenes al personal encargados de la obra, aseguró el dirigente.

El denunciante manifestó que todo lo que hacen es a plena luz del día y las casas las está edificando en las Calles de 16 de Septiembre, Gregorio Gómez y Benito Juárez.

A parte de las propiedades hay que sumarle los vehículos que ha comprado y además los lujos de “vida rica” se da con su familia, pues presume en las redes sociales que ha salido de vacaciones a otros países como España, Holanda, Francia, entre otros lugares que se cotizan para viajar muy costosos.

Aún esta situación molesta más porque el edil perredista se está dando lujos que ni un presidente municipal lo haya hecho a su paso por administraciones municipales.

No nos queda la menor dudad que nuestra autoridad municipal regreso al poder para seguir robando y terminar sus “Casas Blancas lujosas” que ha generado ira por el contraste de esta población que está al margen del desarrollo.

Por lo cual aseguró que ante la puesta de la marcha del Sistema Nacional Anticorrupción, se investigue a la autoridad municipal de esta población para ver de donde salieron los recursos que hoy forman parte de su propiedad.